¡Hola a tod@s! ¡Bienvenidos al blog Bodas Velvet!

Como os contamos en el apartado Nosotras, somos Aurora y Patricia, dos hermanas que se embarcan en una nueva e intensa aventura juntas. Llevamos un tiempo trabajando en esto y estamos muy ilusionadas de poder emprenderlo  y compartirlo con todos.

Hemos creado Bodas Velvet y con ello, este blog  que está dedicado a todas aquellas personas que están a punto de casarse y buscan ideas, a las que necesitan informarse de novedades, a las que no tienen decidido como ir vestidas a cualquier celebración, o a las que simplemente les encante este mundo tanto como a nosotras. Podéis informaros de todo lo que ofrecemos en el apartado Servicios. Nos encantan las bodas pero también todos los eventos que os podáis imaginar, y aquí estamos para ayudaros en lo que necesitéis, nos amoldamos siempre a vuestras preferencias y necesidades.

Nuestro Blog está hecho para que lo disfrutéis, y por ello compartiremos con vosotros todas las ideas que tengamos, inspiraciones y curiosidades acerca del mundo de las bodas y los eventos. Además, os mantendremos informados de nuestras actividades y proyectos para que no os perdáis nada. También hemos creado un canal de Youtube en el siempre que podamos compartiremos con vosotros DIY para vuestros eventos.

Solo nos queda, por ahora, agradecer el precioso trabajo que han hecho los chicos de Estudio Way, que han logrado que nuestra página quedase justo como la imaginábamos, elegante, bonita y dinámica. Gracias Alex y Xavi por vuestro excelente trabajo y vuestra paciencia con nosotras.

Un abrazo para todos los que empezáis esta aventura con nosotras, nuestro sueño ya es una realidad ♥

Síguenos en: