9 formas para pedirle matrimonio a tu pareja

¿Estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja? ¿Quieres sorprenderla y no sabes cómo? Hoy en el blog te damos unas cuantas ideas para que te inspires y encuentres la mejor forma de sorprender a tu pareja.

¡Allá vamos!

1. Con tu mascota

¿Tienes perro o gato? Que sea él el que le lleve el anillo de compromiso a tu pareja, le va a parecer super bonito. Puedes atarle el anillo al collar o correa para que pueda andar sin dificultad e incluso colgarle alguna nota en la que aparezca tu propuesta.

Y si no tenéis mascota…¡es un buen momento para darle una sorpresa con dosis doble de alegría!

2. De viaje

Si estáis planeando unas vacaciones o tenéis algún viaje previsto, ¡no pierdas esa ocasión! Si todavía no habéis elegido el destino, aprovecha para proponerle a tu pareja (disimuladamente) de hacer por fin ese viaje que él o ella tanto deseaba.

París, Roma, Londres, Venecia, una isla con encanto… cualquier lugar puede ser la ciudad del amor.

3. Donde os conocistéis

Recuerda la primera vez que os visteis, los lugares a los que fuisteis en vuestra primera cita o algún lugar que sea especial para vosotros dos. Lleva allí a tu pareja en un día especial y pídele matrimonio, mientras recordáis todo lo que vivisteis la primera vez que os visteis.

4. Vuestras aficiones

Si tenéis alguna afición o deporte que os una y que cada vez que la hacéis juntos os llena de alegría y os hace divertiros en pareja, ¡ese es vuestro mejor momento! Ir a esquiar, subir una montaña y pedirle matrimonio al llegar a la cima, pasar el día en un parque de atracciones con encanto y pedírselo en la noria o en el tiovivo, al finalizar una carrera para la que estuvierais entrenando juntos…

5. En casa

Si quieres hacerlo en un lugar íntimo, puedes prepararlo en casa. Si tú tienes el día libre y tu pareja no vuelve hasta por la noche de trabajar… ¡no pierdas ni un momento!

Llena la casa de flores, de velas, de globos… busca la decoración que más te guste y escríbele lo más grande que puedas «¿QUIERES CASARTE CONMIGO?» Seguro que la respuesta será «SÍ QUIERO».

Aprovecha para escribirle una carta recordándole todo lo que sientes por él o ella, ¡se emocionará el doble!

6. Desayunando

¿Un desayuno diferente? Sorprende a tu pareja llevándole a la cama el desayuno. Seguro que eso ya le hace ilusión, pero… cuando vea lo que le has preparado la vas a dejar boquiabierta.

Escríbele con sirope de chocolate tu propuesta o encarga una taza en la que el fondo ponga «¿quieres casarte conmigo?», para cuando se termine el café se quede sin palabras.

7. Restaurante

Si quieres hacerlo a lo clásico, reserva mesa para dos en restaurante bonito con ambiente romántico, velas y música de fondo. Cuando vayáis por el postre, saca la cajita con el anillo que tengas preparada, y arrodíllate para pedirle matrimonio.

8. En Navidad

Si sois muy familiares y amantes de la Navidad, escoge una fecha en la que celebréis una cena en familia y pídele matrimonio delante de todos, será un momento que nadie va a olvidar.

Otra idea es regalarle el anillo en Navidad o Reyes, camuflado como si fuera un regalo más. Envuélvelo con mucho papel y dentro de muchas cajas para desconcertar a tu pareja. Nunca se esperará lo que hay al final.

9. Con amigos

Pídele ayuda a tus amigos y sorprende a tu pareja al salir del trabajo. Pide a tus amigos que lleven carteles en los que se lea la propuesta de matrimonio y espérala con el anillo. ¡No se lo esperará nunca!

Si os animáis, podéis inventaros un baile o Flashmob en el que la sorpresa final sea el anillo. Busca la mejor forma para sorprenderla.

Zhankyou

Esperamos haberos ayudado y recordad, que sea lo que sea lo que decidáis, vais a sorprender a vuestra pareja y va a ser un momento lleno de ilusión, así que no lo dudéis ni un segundo.

¡Os mandamos un fuerte abrazo!

Síguenos en:

            

2018-02-18T22:18:23+00:00

Deje su comentario