¡Hola a todos de nuevo!

Hoy queremos presentaros nuestro shooting al que titulamos «Bride In a Green Winter«.

El nombre lo decidimos porque escogimos una fría tarde de inicios de invierno y realizamos el reportage en el mágico Laberinto de Horta de Barcelona.

 

slide2-bodasvelvet

Justo cuando empezamos a idear nuestro primer shooting, Pantone anunció cual sería el color para este 2017: el Greenery. Dado que la localización ya la teníamos clara, nos pareció una genial idea centrar la sesión al rededor de este color tan bonito que podemos utilizar en todas la épocas del año.

Por ejemplo la tarta, una buttercream de dos pisos, lleva a su alrededor unas ramas de olivo que logran que encaje perfectamente en el contexto de nuestro espacio.

Nuestra modelo llevaba un mono blanco. Nos gustó la idea de contrarestar la magia del laberinto con la elegancia de una novia en pantalón. El pantalón del mono era tobillero y el escote en pico. Lo combinamos con un cinturón dorado, con el detalle de una hoja en el centro, pendientes de perla con un brillante encima y un fino collar dorado. Por encima, para cubrirse del frío, llevaba una estola de pelo (sintétitco) a combinación con los zapatos.

El maquillaje era suave: pómulos bronceados, un eyeliner casi invisibles y las pestañas marcadas, con los labios muy naturales. El cabello lo llevaba recogido en un moño bajo.

Cuando oscureció un poco, intensificamos el look y el maquillaje. Le dimos un toque de color al mono con un cinturón de terciopelo malva, subimos el tono de los labios y le dimos intensidad a los párpados con unas sombras más oscuras.

Para terminar el look, cambiamos los pendientes por algo menos clásico: unos pendientes alargados hacia arriba que le aportaban mucha luz; y añadimos un tocado blanco en forma de lazo para quitarle seriedad al conjunto.

slide4-bodasvelvet

Esperamos que os haya gustado el shooting tanto como nos gusta a nosotras y que hayáis disfrutado del post tanto como disfrutamos nosotras del montaje. Podéis ver el shooting completo en nuestro portofolio, dentro de Bride In A Green Winter.

Muchos besos y… ¡Nos vemos en el próximo post!

Síguenos en: