Cómo escoger el anillo de compromiso perfecto para ella

¡Hola a tod@s de nuevo!

Aunque este post va dirigido también a chicas, ya que os puede ayudar a decidir que tipo de anillo encaja más con vosotras, esta entrada pretende ayudar a los chicos ya que esta es la parte de la boda que más suele costarles, han de decidirla ellos solitos, ¡y casi es la más importante! ¡¡Sin pedida no hay boda!!

Bien chicos, si estáis leyendo este post, es que ya habéis decidido dar el paso u os lo estáis planteando pero aun no sabéis como hacerlo. ¡Nosotras os ayudamos!

Escoger el anillo perfecto puede ser un problema… tú vas a la joyería pensando «¡Voy a por el anillo!» y de repente la dependienta te saca tres bandejas con un montón de anillos, con formas diferentes, materiales distintos ¡e incluso colores!

Pero no te asustes, si has llegado hasta aquí significa que conoces bastante bien a tu pareja, así que los siguientes consejos probablemente te ayuden a decidir cuál es el mejor para ella. ¡Allá vamos!

En primer lugar debes mirar bien todas sus joyas, ver el estilo, si las suele llevar grandes o más bien discretas, si son coloridas o directamente si ni siquiera las lleva y ya de paso, si puedes, busca un anillo que no se ponga demasiado para que no lo eche en falta un par de días y llévatelo a la joyería para acertar con la medida.

Ahora que ya tienes la información necesaria sobre ella, sabrás si prefiere un anillo de oro, plata u oro blanco, eso dependerá de su gusto y por su puesto de tu bolsillo, al igual que si escoges un anillo de diamantes o prefieres optar por las circonitas u otro tipo de piedra preciosa.

Bien, una vez tenemos claro todo esto, nos queda el último pequeño problema…¿¡cuantas formas de anillos de compromiso hay!?

Para empezar temos los más típicos de toda la vida.

El primero, el solitario con brillante engarzado en seis o cuatro garras:

Las garras dependen del tamaño del brillante, si el brillante es de un tamaño grande, llevará seis garras, si por el contrario es más pequeño, llevará cuatro. Este tipo de anillo es el más clásico y con el que por lo general es difícil equivocarse, es casi una apuesta segura, solo debes pensar en si a tu pareja le gustan las joyas más sencillas o más grandes para escoger el tamaño.

Solitario engarzado en seis garras de Tiffany’s

Solitario engarzado en 4 garras de Tiffany’s

El segundo, el anillo tipo Halo:

La forma de este anillo es redonda y se caracteriza por llevar un brillante central, rodeado por varios brillantes más pequeños que hacen que el anillo en sí y el brillante del centro, se vena más grandes.

Para cogerle este anillo a tu pareja debes asegurarte que le gustan las formas redondas y ovaladas y los anillos algo más grandes y vistosos.

Anillo tipo Halo de Tiffany’s

El tercero, el anillo de media caña:

Este va dirigido sin duda a novias sencillas que usen poca joyería o prefieran algo discreto. Se trata de un anillo que podría ser casi como una alianza, un anillo de media caña que lleva incrustado un pequeño brillante en el centro.

Anillo de media caña con varios brillantes incrustados de Tiffany’s

El cuarto, el anillo tipo corte princesa:

Este tipo anillo está últimamente muy de moda, es parecido a los solitarios clásicos que hemos visto al principio, pero con una forma engarzada más cuadrada y que suele llevar otros brillantes incrustados en los laterales.

Si a tu pareja le gustan las joyas y las piedras, sin duda esta es una genial elección.

Anillo tipo corte princesa de Tiffany’s

Hasta aquí los clásicos.

Pero no debemos olvidar que hoy en día los gustos y las tendencias han cambiado, y eso también es una posibilidad que debéis contemplar en vuestras parejas. Quizás prefieran un anillo de color o con una forma totalmente diferente o puede que tengáis el anillo de compromiso de vuestra abuela y os haga ilusión que sea ese el que lleve vuestra chica.

Sea como sea, no olvidéis cuál es el fin y lo que simboliza ese anillo, no importa lo que haya costado, si es mas grande o más pequeño, lo que importa es que será el inicio de una unión aun más fuerte entre vosotros.

En próximos posts procuraremos daros ideas de como podéis hacer una pedida original.

Como siempre, esperamos que este post os haya sido de ayuda y os haya gustado, no dudéis en contactar con nosotras si tenéis dudas o necesitáis ayuda.

¡Feliz semana!

Síguenos en:

            

2017-08-03T15:28:02+00:00

Deje su comentario