Como pedir a tus amigas que sean tus damas de honor

¡Buenos días! ¡De nuevo lunes!

En el post de hoy os traemos varias ideas para pedirles a vuestras amigas que sean las damas de honor de vuestra boda de una manera especial y diferente.

Por ejemplo, una primera idea sería meter en una caja un globo con helio atado a una cuerda con un mensaje en el final que diga «¿Quieres ser mi dama de honor?» para que cuando tu amiga la abra (en un lugar cerrado, claro) el globo salga volando y ella vea el mensaje.

Imagen vía Pinterest

Otra idea podría ser llenar una caja bonita con cosméticos y una carta en la que dediques unas palabras a tu mejor amiga.

Imagen vía Pinterest

Una idea que nos encanta es encargar perchas personalizadas. Todas iguales, pero cada una con el nombre de una de ellas para que cuelguen su vestido de dama de honor el día B. También puedes encargar una para ti en color blanco. Todas juntas quedarían preciosas.

Imagen vía Pinterest

¿Y una taza personalizada? Cada día al desayunar vuestras amigas recordarán vuestro día y el papel tan importante que tuvieron en él.

                                         Consigue las tuyas en Tienda.BodayFiesta.net

Para las damas de honor más selectas y fiesteras…¡botellas de vino personalizadas! Puedes encargar una etiqueta para la botella de vino que hayas elegido con el nombre de tu amiga y la frase que quieras como «¿Quieres ser mi dama de honor?»

Encuéntralas en icustomlabel.com

Seguro que si le llevas un puzzle dejarás a tu amiga sorprendida, ¡aunque más sorprendida quedará cuando lo termine y lea en él tu propuesta!

Encuentra este y muchos otros modelos en Boutique Eclipse de etsy.com

Y por último, la que no falla nunca: una joya. Ésta puede ser personalizada con el nombre de tu amiga y la palabra «bridesmaid» inscrita o simplemente una joya que sepas que les gustará.

Imagen vía Pinterest

Esto es todo por hoy, esperemos que os haya gustado y que podáis usar alguna de estas ideas.

Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotras, estaremos encantandas de atenderos.

Un abrazo, ¡hasta el próximo post!

Síguenos en:

            

2017-10-30T10:20:50+00:00

Deje su comentario