Cuidados de novia pre-boda

Todas las novias quieren estar radiantes el día de su boda, pero es complicado decidir cuándo empezar a dedicarte tiempo a ti misma ya que con tanto preparativo y organización parece imposible que te de tiempo a todo.

Pauta número uno: ¡no te preocupes! es solo cuestión de organización y hoy te vamos a ayudar. Vamos a explicarte cuáles son los cuidados imprescindibles y con cuánta antelación debes empezar.

¡Allá vamos!

 

1.Piel radiante

Una de las mayores preocupaciones de las novias es lucir una piel perfecta el día de la boda. Pues bien, tenemos que decirte que lo ideal es empezar a cuidarla por lo menos un mes y medio antes. Si eres de las que normalmente ya se cuidan y tienen una rutina marcada, ya lo tienes todo ganado. Por lo contrario, si eres de las que les cuesta ponerse crema cada día… vas a tener que hacer un esfuerzo y proponerte no saltártelo ni un solo día. ¡Ánimo!

A parte de las cremas que utilices normalmente (te recordamos que lo ideal es utilizar contorno de ojos, crema hidrante o de tratamiento y serum), deberías introducir en tu rutina la limpieza facial una vez por semana. Puedes comprarte mascarillas de limpieza que no sean muy agresivas para tu piel pero que sirvan para exfoliar y retirar las células muertas.

Añadiendo esto a tu rutina de belleza, verás que conseguirás que tu piel luzca más radiante, pero recuerda no utilizar exfoliantes ni produtos agresivos el día anterior a la boda. ¡No queremos que aparezcas con rojeces!

 

2.Maquillaje

No improvises con tu maquillaje el día B. Aunque te vas a hacer una prueba de maquillaje unos días antes al día de la boda, no pruebes productos nuevos en tu rostro ese día.

Llévate la base de maquillaje que utilizas normalmente o que sabes que te favorece. También te recomendamos que escojas tú el labial que quieres, habiéndotelo probado previamente y comprobando que es el tono que buscabas. Recuerda que el color del labial varía según el tono natural del labio de cada persona, por ello es esencial que seas tú quien lo busque. El resto del maquillaje puedes pedírselo o hablarlo con la maquilladora.

 

3.Uñas

Debes llevar las uñas cuidadas y bonitas, así que no dejes la manicura para el último momento. La manicura más habitual es la francesa y la de tonos claros y naturales, con un largo medio que se vea natural. Pero por supuesto, eso depende de tu propio estilo. Si te gustan las uñas con tonos extremados, brillos o formas distintas como el stiletto, no tienes por qué cambiarlo. Ante todo, sé fiel a tu estilo.

Lo que sí que te recomendamos es que no te olvides de hidratar tus manos cada día. Déjate la crema hidratante encima de la mesilla de noche y hazlo por las noches, ¡así seguro que no se te olvida!

De esta forma te asegurarás de que tus manos estarán perfectas el día de tu boda.

 

4.Comida

Tomar más frutas y verduras y reducir la ingesta de azúcar afecta directamente a tu piel e incluso a tu cabello. Además, si comes mejor no sólo lo notará tu piel si no que tú te sentirás mejor con tu cuerpo y tendrás más energía. Pruébalo.

 

5.Ejercicio físico

Es muy recomendable hacer ejercicio físico tanto si eres de las que les gusta el deporte y lo necesitan ( que será estupendo por qué seguro que ya tienes esa rutina incorporada en tu día a día) como si no eres muy fan de ponerte unas mayas y moverte. ¿Por qué? Nosotras no te lo recomendamos como método para perder peso, recuerda que no tienes que adaptarte al vestido, sino que el vestido se adaptará a tu cuerpo. Así que no te obsesiones con el cuerpo, estarás espectacular.

Por lo que sí que recomendamos que hagas ejercicio es para liberar tensiones y estrés. Por lo general las novias tienen épocas de estrés durante la preparación de la boda, sabemos que es un no parar. Por ello, intenta buscar un rato para ti y para dejar de pensar en el trabajo, la boda y sus preparativos y todo tipo de responsabilidades. Busca el deporte que más te guste a ti y dedícale un rato.

Si no te gusta hacer deporte pero necesitas este break prueba con la meditación, aunque sean diez minutos al día.

 

Recordad que en el apartado de belleza de nuestro blog podéis encontrar más consejos para combatir el estrés, inspiraros con recogidos, peinados y maquillaje. ¡No dudéis en echarle un ojo!

Estos son nuestros consejos, y como sabéis, podéis contactar con nosotras en cualquier caso de consulta o si necesitáis ayuda. Estaremos encantadas de poder ayudaros.

¡Os mandamos un fuerte abrazo!

Síguenos en:

            

 

 

2018-04-23T07:40:16+00:00

Deje su comentario