Flores para tu boda

Las flores son un elemento decorativo casi fundamental para tu boda que aportan color y frescura al espacio que quieras ambientar. Puedes usarlas para decorar pequeños detalles y dar un toque diferente, o usarlas a lo grande y hacer, por ejemplo, un photocall floral o un arco para el altar.

Para escoger el tipo de flores con el que decorarás tu boda, lo primero que debes tener claro es el color que va a predominar para escoger las flores, aunque eso seguro que ya lo sabes desde que empezaste a organizar tu boda. Si todavía no has empezado a hacerlo, te recomendamos que leas este post para empezar a decidir lo más importante.

Seguidamente, informarte de los precios para poder seguir un presupuesto aproximado y para hacerte una idea de lo que valen más o menos cada tipo de flor y las ideas que tenías en mente.

Dicho esto, os dejamos una lista de las flores más utilizadas para bodas gracias a su versatilidad y que puedes encontrar a buen precio

Paniculata

Es una flor económica y sencilla, pero con la que puedes darle un toque diferente a cualquier detalle. Su flor es blanca y por ello se utiliza mucho en las bodas, sobretodo en los últimos años.

Pinterest

Pinterest

Pinterest

 

Rosas

También muy utilizadas en bodas sobre todo en las de estilo clásico. No es especialmente barata, pero por el tamaño de la flor tampoco necesitarás mucha cantidad para tener un bonito centro de mesa o un ramo. Los tonos más utilizados son el rojo, el rosa pastel o el blanco y su gran ventaja es que dispones de ellas durante todo el año.

 

Pinterest

Pinterest

 

Margaritas

Estos últimos años las hemos visto mucho en bodas de estilo hippie, boho o campestre. Son unas flores muy económicas y fáciles de manejar si no eres una manitas de decoración floral.

Pinterest

Pinterest

Peonías

Los meses ideales para utilizarlas son mayo, junio y julio. Se utilizan mucho en bodas de estilo romántico, rústico y vintage en tonos pastel.

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Claveles

No suelen utilizarse para ramos o centros de mesa, pero sí que gracias a la variedad de colores que se pueden encontrar, son muy útiles para decorar algún pequeño espacio o rincón. Además, es una flor también muy económica.

Pinterest

 

Pinterest

Tulipanes

Se las considera las flores más elegantes por su forma y color y son muy utilizadas para ramos. Los tulipanes también tienen una amplia gama de colores e incluso formas.

Pinterest

Pinterest

 

Hortensias

Por último, otra de las flores más utilizadas para la decoración de una boda ya que también la podemos encontrar en multitud de colores. Son ideales para crear centros de mesa.

Pinterest

Pinterest

Pinterest

 

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya servido de ayuda y sobretodo, como siempre, ¡que os hayan venido muchas ideas a la cabeza!

El lunes que viene volvemos con un nuevo post. ¡Os deseamos una feliz semana y os mandamos un abrazo!

 

Síguenos en:

            

2017-12-04T10:18:17+00:00

Deje su comentario