Ideas para bodas temáticas

¡Buenos días!

En el post de hoy os traemos varias ideas para aquellos novios originales que decidan hacer su boda al rededor de una temática. Existen un montón de temáticas que a su vez, pueden concretarse o hacerse de modo genérico. Hoy os presentamos algunos ejemplos. ¡Vamos allá!

Boda ambientada en viajes:

  • Si soys amantes de viajar en general, podéis hacer una boda ambientada en el mundo, en diferentes lugares, en detalles decorativos que nos recuerden a viajes como maletas, aviones, etc…

Imagen vía Pinterest

Imagen vía Pinterest
  • Otra idea es ambientar la boda teniendo en cuenta vuestro destino de luna de miel, algún otro destino que haya sido especial para vosotros o todos los destinos en os que hayáis estado. En este caso, podéis poner como centros mesa vuestras fotos en cada lugar, utilizar decoración típica de dichos países, etc.

Imagen vía Pinterest (Boda temática India)

Imagen vía Pinterest (Boda temática Índia)

Imagen vía Pinterest (Boda temática Mejicana)

Imagen vía Pinterest (Boda temática Mejicana)

Boda ambientada en el cine:

  • En este caso pasa lo mismo, por un lado podéis ambientar la boda teniendo en cuenta el cine general: invitaciones de boda como una entrada de cine o con fotos imitando el carrete de una cinta de video, cámaras de video antiguas decorando mesas, centros de mesas con claquetas de cine, etc.

Consigue las tuyas en Inventos de Papel

  • También podéis centraros en un tipo de cine en concreto: cine en blanco y negro, cine del oeste, cine moderno, ciencia ficción, etc.

Imagen vía Pinterest

  • Y por último, podéis centrarlo también en una película en concreto: buscar los detalles más relevantes de la película y utilizarlos para la decoración (por ejemplo, las mesas en lugar de números pueden llevar el nombre de los protagonistas o actores de la película, cuadro de huellas con una imagen de la película, etc.

Imagen vía Pinterest (Candy Bar ambientada en la película Desayuno Con Diamantes)

Imagen vía Pinterest (Seating Plan ambientada en la película Desayuno Con Diamantes)

Boda ambientada en Disney:

  • Esta la pongo a parte del cine porque es todo un clásico y trae con ella un mundo de posibilidades. Podéis por un lado escoger aquellas películas que más os gusten y decorar la boda con todas ellas.

Encuéntralas en etsy.com

  • O por otro lado podéis escoger una sola y ambientar la boda entorno a esa película.

Imagen vía Pinterest (Boda ambientada en la película UP)

Boda Navideña:

  • ¿Te casas en diciembre y eres amante de las Navidades? Pues tienes dos opciones más: por un lado puedes decantarte por un ambiente puramente navideño en el que reinen el rojo, el verde, el blanco, los árboles de navidad, muñecos de nieve y Papá Noel.

Imagen vía Pinterest

Imagen vía Pinterest

  • O por el contrario puede utilizar una decoración más elegante dándole protagonismo al dorado, al blanco y al marrón con piñas, luces cálidas, velas doradas, etc.

Imagen vía Pinterest

Boda ambientada en la música:

  • La idea es la misma que con el cine, puedes ambientarla con la idea de música en general utilizando solo ítems de la música como instrumentos, claves, notas, partituras etc.

Encuentra las tuyas en DG Regalos

Imagen vía Pinterest

  • Ambientarla al rededor de un estilo de música: rock, pop, punk, hip-hop…

Imagen vía Pinterest

Imagen vía Pinterest (libro de firmas con vinilos)

  • O hacerla solo en cuanto a grupo musical en concreto.

Imagen vía Pinterest (Boda ambientada en Los Beatles)

Encuentra tus seatings plans y centros de mesa de The Beatles en Etsy.com

Estas son algunas de las temáticas que podéis utilizar para vuestra boda, ¡aunque aun quedan un sinfín de posibilidades más!

Como siempre, esperamos que el post os haya sido de ayuda y si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotras, estamos encantadas de atenderte.

¡Nos vemos en el próximo post! ¡Feliz semana!

Síguenos en:

            

2017-11-26T17:47:34+00:00

Deje su comentario