7 temáticas para el bautizo de tu bebé

¡Buenos días y feliz lunes!

Hoy en el blog queremos traeros diferentes ideas y temáticas para decorar el bautizo de vuestro bebé, aprovechando que ponemos ya en marcha el bautizo de #BabyLeo.

1.Bautizo rosa o azul

Por un lado, tenemos la decoración clásica que suele hacerse más habitualmente: si es niña rosa y si es niño azul. Con una decoración en estos colores sabemos que no vamos a fallar. Podemos combinar ambos colores con el blanco y es muy fácil encontrar accesorios en casi cualquier tienda de decoración para fiestas, como banderines, toppers y papeles para los muffins,  globos especiales para bautizo, etc.

2.Bautizo unicornio

¿Habéis pensado en organizar el bautizo en torno a lo más top de estos últimos años? Sí, hablamos de… ¡UNICORNIOS!

Muffins de colores con cuernos y pestañas, lámparas arcoiris, tartas en formas de unicornio, pompones y todo en colores pasteles pero vivos. Puedes conseguir un resultado bonito y divertido a la vez.

3.Bautizo selva

Otra idea original y que puede valer tanto para niña como para niño, es montar una decoración en torno a la selva. Tenéis varias ideas de como decorar un baby shower o bautizo así en nuestro Portfolio, Leo’s Baby Shower

4.Bautizo marinero

Y para los amantes del mar, la playa y las olas…¡un bautizo marinero!

Haz que dominen los tonos azul celeste, azul marino, blanco, crema y un pequeño toque de rojo. Decora con anclas, remos, timones, cuerda y arena y tendrás un bautizo marinero precioso y perfecto.

6.Bautizo tropical

¿Adoras el verano, el calor y la playa? Monta un trocito del caribe en el bautizo de tu bebé. Decora las mesas con piñas, flamencos, estrellas de mar y cocos; y haz que el rosa chicle, el amarillo y el verde sean los colores que más destaquen.

7.Bautizo Disney

Sí, siempre que hacemos un post de temáticas aparece en algún lado Disney. Y es que es un tema que nunca falla, el mundo Disney nos acompañó desde pequeños y seguro que acompañará también a nuestros hijos, así que si tienes una película favorita o te gusta Disney en general, no dudes en utilizarlo como decoración para su bautizo, pronto escogerá él mismo sus dibujos o películas favoritas.

Pinterest

Y estas son las ideas que os ofrecemos por hoy…¿escogeremos alguna de ellas para el bautizo de #BabyLeo? ¡Pronto lo sabréis!

Esperamos que el post os haya gustado y os haya ayudado a decidir como decorar el bautizo de vuestro bebé.

Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderos.

¡Un abrazo grande!

Síguenos en:

            

2018-02-12T11:19:33+00:00

Deje su comentario