¡Hoy os traemos un post super especial para nosotras!

Como ya comentamos hace algunas semanas por nuestras redes Aurora está embarazada y llevábamos ya un par de meses preparando la baby shower del pequeño Leo.

¡Y al fin llegó el día el pasado domingo! Y es que a Leo ya le queda solo un mesecito para dejarse ver, ¡que emoción!

Para empezar, debemos decir que una vez llegó el día, después de todo el trabajo y horas invertidas, nos decepcionamos un poco, porque con el verano de sol y calor que estamos teniendo, justo ese día llovía, y lo teníamos todo listo para hacerlo al exterior. Pero como siempre, nosotras tenemos un plan B bajo la manga y lo montamos todo en un interior super grande y espacioso.

Se trató de una merienda-cena, con lo que decidimos montar tres mesas; una salada, una dulce y una de fruta. Además, su nombre nos dio la idea de utilizar un temática a cerca de la selva.

Las mesas las vestimos con manteles de tela de saco a las que les pusimos guirnaldas con hojas grandes tropicales en varios tamaños y tonos de verdes. En la mesa salada pusimos cubos de palomitas con motivos de la selva, conos de patatas con estampados de zebra y leopardo, pinchitos en cajas con virutas simulando hierva y varios tipos de bocadillos y embutidos.

 

 

Para la mesa dulce decidimos confiar, casi en la totalidad del conjunto, de nuevo en Dolç Atelier que como siempre nos hicieron uno dulces que además de entrar por los ojos de lo bonitos que son, estaban también deliciosos, ¡como siempre! Como veis nos hicieron unos macaroons de mango y fresa personalizados con el nombre del protagonista de la fiesta, unos mini cupcakes de almíbar, lemon curd y crema riquísimos, su nueva creación a la que han bautizado como Brownelles, unos mini brownies en forma de volcán que sin duda fueron el éxito de la fiesta y por último, el encargo mas especial, las galletas personalizas de glasa impresa con el nombre de Leo utilizando la tipografía de Disney junto al emoji del león.

Además nosotras añadimos una bandeja de pastas variadas, varios tipos de chuches selváticas como chicles de melón, tarántulas o bananas y unas cajitas sorpresa con motivos de la selva rellenas de distintas variedades de caramelos.

Para terminar con las mesas, con este calor que hace, decidimos incluir una mesa de fruta que incluía una fuente de fruta variada, cajas de pinchitos con tiras de papel verde simulando césped, jarras de sangría con frutas bien fresquitas, y la estrella de la fiesta, la limonada.

Para terminar creamos también un taller bodies, compramos bodies de bebé desde los 0 meses hasta los 12 y rotuladores para ropa. El taller fue todo un éxito y ahora Leo podrá lucir bodies de sus más allegados durante su primer año, sin duda un recuerdo precioso.

También montamos un cuadro de huellas con motivos de la selva en el que todos los invitados dejaron su huella, otro recuerdo que quedará genial en su habitación.

Creamos también un espacio para el photocall que consistía en unas letras gigantes iluminadas con su nombre, un marco de madera decorado con hiedras, una polaroid y un marco con mini pinzas para tener fotos de todos los invitados.

Para terminar, Jennifer Fernández de Make-Up Artist Barcelona, hizo un increíble trabajo de bellypaint en la barriga de Aurora, un dibujo muy tierno de la película de Disney El Rey León.

Tenéis muchas más fotos de la fiesta y los detalles en la carpeta Leo’s Baby Shower de nuestro portfolio.

Como siempre esperamos que os haya gustado mucho el post y lo hayáis disfrutado tanto como nosotras disfrutamos de la fiesta.

Si necesitáis ayuda o consejo no dudéis en contar con nosotras, ¡estaremos encantadas de atenderos!

¡Hasta el próximo post!

Síguenos en: