La invitada perfecta

En los últimos años las bodas, eventos y celebraciones sociales han crecido y, por su puesto, a todos nos gusta acudir a cuantas más mejor y sobretodo, ¡bien guapos!

Es cierto que el hecho de escoger un vestido adecuado para la ceremonia o celebración, unos complementos a juego, un peinado que nos favorezca, etc. nos preocupa más a las mujeres que a los hombres ya que tenemos un abanico mucho más extenso de vestidos y modelitos para escoger. Como a todas, nos gusta ir a la moda, elegantes y marcando nuestro propio estilo.

Por ello, este post está dedicado a las invitadas de otoño – invierno de 2018. Vamos a ver cuales son las últimas tendencias para ser una invitada espectacular y estar a la última.

Escote asimétrico

El escote asimétrico vuelve a llevarse en todas sus facetas, aunque el más solicitado es el que lleve una sola manga.

                                                                                   Asos
Asos
Asos
Mango

Dos piezas

Resulta una opción absolutamente cómoda que además te permite combinar las piezas como más te guste y utilizarla muchas más veces juntas o por separado.

Zegarcia
Fórmula Joven (ECI)
Renata Giglio

Monos

Los monos cada año se renuevan, cambiando tanto la parte de superior como la inferior. Hoy en día existen muchas variantes de estilos distintos.

Es ideal para aquellas mujeres que se sienten más cómodas en pantalón que en falda y no quieren perder la elegancia y el estilo.

Pronovias
Pronovias
Zara

Falda de tul

El gran boom de este año. Novias e invitadas apuestan este año por grandes faldas de tul largas, cortas o midi y en casi cualquier color.

Asos
Aluet
Asos

Estampado floral

Los vestidos largos, camiseros, de tejidos fluidos y con estampados flores con fondos verdes, nude o rosa palo van a dar que hablar. Los vamos a ver para eventos y en la calle, ¡una opción muy versátil!

Asos
Veneno en la Piel
Max Mara
Max Mara

Con capa

Ya vimos en el post de la BBFW 2018 que las capas serían tendencia en esta temporada, y así es. Ya lo estamos viendo en todas las tiendas y ¡nosotras somos muy fans!

Etxart & Panno
Etxart & Panno
La Más Mona

Tocados y cinturones florales

Este año las invitadas apuestan por tocados y cinturones con flores sobre tejidos lisos. Lo importante es que se vean y llamen la atención y le des un toque diferente y colorido a tu look.

Renata Giglio
Aluet

Apertura en la falda

Faldas largas pero abiertas hasta donde tú quieras ¡luce piernas! le pueden dar un toque muy sexy a un vestido liso.

Pronovias
                                                                           Zegarcia
Veneno en la Piel

Y con esto nos despedimos esta semana, esperamos que os haya gustado y sobretodo, que os hayáis inspirado todas aquellas futuras invitadas que todavía estuvierais indecisas.

¡Os mandamos un beso enorme!

Síguenos en:

            

2017-10-09T05:36:52+00:00

Deje su comentario