Los mejores looks para esta Navidad

Si todavía no tienes tu vestido para estas fiestas, hoy os traemos una selección de ideas para que corráis a compraros lo que más os guste y lo más importante… ¡no dejaros un dineral! Todas nuestras propuestas cuestan menos de 50€ y os dejamos el enlace de cada prenda justo debajo de la foto.

 

Blazer

Si habéis ido de tiendas últimamente, os habréis dado cuenta de que la blazer está triunfando. Es una apuesta elegante y sexy a la vez a la que puedes sacarle mucho partido.

Puedes usarla a modo de vestido si es larga o con un pantalón negro de vestir, luciendo unos bonitos zapatos. La encontrarás más escotada o menos, con botonería cruzada o simple, con las solapas brillantes o mate… ¡No te quedes sin ella!

 

Encuéntralo en Bershka

Encuéntralo en Bershka 

 

Plumas

Estamos viendo plumas en todas partes, sobretodo en decoración de espacios y ahora… ¡las plumas están en la ropa! Sobretodo en faldas o shorts, y en detalles de mangas en vestidos.

Puedes optar por usarlas en faldas negras, si buscas algo más discreto o en colores si eres más atrevida. Combínalo con algo sencillo en la parte de arriba y tendrás un outfit espectacular.

Encuéntralo en Stradivarius

Encuéntralo en Bershka

Pantalones

Cada día más se llevan pantalones palazzo, culotte, flare… y resultan de lo más elegantes. La mayoría son pantalones anchos y los hay largos, por el tobillo o incluso por debajo de la rodilla. Tienes muchísimas opciones ya que puedes encontrarlo en una gran variedad de colores, nuestra apuesta para estas navidades es evitar caer en el tan recurrido negro y optar por un dorado, plateado o incluso en terciopelo. ¿Te atreves?

Encuéntralos en Pull&Bear

Encuéntralos en Bershka

 

Terciopelo

Desde el año pasado el terciopelo en todos los colores y prendas está presente en la mayoría de tiendas: tops, pantalones, monos largos y cortos, zapatos…

A nosotras nos encanta la opción de un body en granate o verde esmeralda combinada con un pantalón negro palazzo.

Encuéntralo en HyM

Encuéntralo en Pull&Bear

Lentejuelas

Un clásico para las fiestas navideñas, más concretamente para Nochevieja. Si no quieres arriesgar o no tienes mucho tiempo de ponerte a probar nuevas opciones, con un look de lentejuelas vas sobre seguro.

                                     

                                                                                                           Encuéntralo en HyM                                                                                                                     Encuéntralo en HyM

Encuéntralo en Sfera

Vestido largo

Nos parece una propuesta super elegante con la que puedes ir tanto a una cena de empresa como a una fiesta de fin de año. Añádele los complementos que más te gusten para darle un toque personal y… ¡voilà! serás la estrella de la noche.

Nuestra propuesta es un vestido monocolor, un recogido, pendientes largos y unos stillettos. Un look sencillo pero muy fino.

Encuéntralo en Zara

Encuéntralo en Zara

Encuéntralo en HyM

 

¡Ahora os toca escoger lo que más os gusta! Esperamos que a parte de guapísimas, paséis unas maravillosas fiestas y paséis tiempo disfrutando de las personas que más queréis.

Os mandamos un fuerte abrazo y os deseamos

 

¡Feliz Navidad! 

Síguenos en:

            

2017-12-21T08:57:59+00:00

Deje su comentario