Maquillaje de novia

¿Qué novia no quiere estar guapísima el día de su boda? Estoy segura de que tú, futura novia, querrás estarlo. Y para conseguirlo sabemos que tienes que buscar a un buen maquillador/a.  Nosotras os aconsejamos que contrates a alguien que conozca bien las técnicas de maquillaje, que capte el estilo que quieres llevar en tu boda y que utilice buenos productos que sean duraderos.

Dicho esto, vamos a daros unos consejos que os pueden ayudar a escoger el maquillaje para vuestro día mágico:

  • Ten en cuenta los tonos que te quedan bien con el tono de tu piel, ojos y cabello.
  • El maquillaje que utilices también tiene que combinar con el vestido, el ramo y los detalles que lleves, así que no escojas cualquiera al azar por qué te guste a primera vista.
  • También debe combinar con el recogido que lleves, es decir, si te haces un maquillaje potente, lo ideal sería que llevaras un recogido para lucirlo al cien por cien.
  • Debes tener en cuenta si la boda es de día o de noche. Normalmente si es de día, los colores son más naturales que si es de noche, que se utilizan tonos más intensos.
  • Te aconsejamos que la persona que te maquille sea profesional. Ellos saben qué productos utilizar con cada tipo de luz y de piel (piensa que llorarás, sudarás, bailarás, te harán fotos…). Si quieres estar perfecta en todo momento no te la juegues.
  • Siempre es recomendable que alguna amiga o familiar te guarde un espacio en su bolso para el labial o los polvos para poder retocarte en algún momento por si surge un imprevisto.
  • Lo mejor es que te hagas algún tratamiento de limpieza facial unas semanas antes de la boda, al igual que es bueno que te cuides la piel a diario con una buena limpieza e hidratación. Esto ayudará a que el maquillaje quede mucho mejor y tu piel esté perfecta.
  • Hazte por lo menos una prueba de maquillaje como mínimo tres semanas antes. Es de ayuda para el profesional llevar alguna idea o foto para que el maquillador se pueda hacer una idea de cómo quieres tu look.
  • Os recomendamos que si no eres una persona que utilice mucho maquillaje, o que no te gusta cambiar de estilo, continues con lo que sueles llevar normalmente. Con intensificar un poco tu maquillaje habitual ya te verás bien. No intentes ponerte algo súper diferente a tu estilo por que te verás rara y no te sentirás cómoda.

A continuación os dejamos algunas ideas de maquillaje, que recordad, siempre se pueden adaptar a vuestro estilo.

Ojos y pómulos marcados con el tono de la piel y los labios súper naturales.

Imagen Vía Pinterest

Ésta es una buena idea de maquillaje de noche, con los labios intensos y brillo en los ojos.

Imagen Vía Pinterest

Un maquillaje súper natural para una boda de día. Este tipo de maquillaje resalta tu belleza natural y hace que tu vestido sea el protagonista al cien por cien.

Imagen Vía Pinterest

Este maquillaje es una buena opción si tu boda es de día pero quieres darle un toque a tu maquillaje natural. Los labios en tono rojo intenso y las pestañas marcadas.

Imagen Vía Pinterest

Por último, solo nos queda una cosa que decirte y es: ¡tranquila! Vas a estar preciosa. Aunque suene a tópico, te aseguramos que tu propia felicidad te hará estar radiante ese día. Así que escoge algo que te haga sentir cómoda y disfruta del día.

Por hoy ya nos despedimos hasta la semana que viene. Como siempre esperamos que os haya servido de ayuda este post y os dejamos el enlace directo para contactar con nosotras si tenéis cualquier consulta. Os mandamos un fuerte abrazo y ¡que tengáis una feliz semana!

Síguenos en:

            

2017-08-03T15:29:02+00:00

2 Comments

  1. Lorena 6 julio, 2017 en 4:07 pm - Responder

    Tengo una duda, sobre el Maquillaje de ojos y el ramo… Tienen que ir del mismo color? O en las tonalidades

  2. Lorena 12 julio, 2017 en 9:53 pm - Responder

    Muchas Gracias por la aclaración, tomo nota para mi día;)

Deje su comentario