Peinados y recogidos de novia 2018

Los tiempos cambian y las tendencias también. Las novias de la actualidad no se rigen por un protocolo estricto, serio y marcado, y las bodas de hoy en día son mucho más amenas, divertidas, alocadas… Los novios tienen casi libertad absoluta para hacer lo que quieran en sus bodas y disfrutar de su día con sus invitados.

Todo ello se refleja en la estética general de la boda y con ello también, la imagen de la novia. ¿Esto que significa? Pues que la novia ya no tiene por qué utilizar un vestido de líneas clásicas (sabemos que ahora hay infinidad de modelos desde los clásicos hasta los más atrevidos), un maquillaje neutro o discreto o un peinado bien recogido.

Si eres de las que apuestan por la naturalidad y no quieres depender de la laca el día de tu boda, ¡este es el mejor momento para casarte! Este año más que nunca, vamos a ver un cambio en los recogidos de novia, algo mucho más natural. Vamos a ver muchas coletas bajas recogidas con lazos vistosos, recogidos sueltos con un aire despeinado e incluso cabellos sueltos con cortes bob y tocados muy sencillos.  Son cómodos, sencillos, elegantes pero con un toque informal y ¡nos encantan!

Pinterest

Todos ellos son ideales para una boda boho chic, desenfadada o hippie, con un ambiente sencillo y cálido.

Pero como os decimos, uno de los recogidos que más vamos a ver este año es la coleta baja con lazo. Lazos de todo tipo, en especial de terciopelo, en blanco, negro, verde botella, burdeos… con la largada y el grosor que más te gusten y combinen con tu vestido. Este detalle le da un toque muy femenino y fino a tu look. Aquí os dejamos uno cuantos ejemplos.

Aquí tenéis unas cuantas ideas que esperamos que os hayan ayudado a decidir o al menos os hayan inspirado. Pero antes de terminar, os queremos recordar dos cosas importantes:

  1. Por mucho que estos peinados y recogidos aparenten fáciles y sencillos de realizar, evidentemente no es así. Son elaborados de la misma manera que el resto, por ello os recomendamos siempre contactar con un profesional y sobretodo, realizar una prueba de peinado para estar segura del todo de que lo que vas a llevar te gusta y te convence.
  2. Si necesitáis más ideas, ¡pinchad aquí y encontraréis más!

¡Os mandamos un beso y la semana que viene os traeremos más cositas!

¿Queréis un post en el blog sobre algo especial? ¿Queréis hacernos una sugerencia? ¡Pues no dudéis en comentarlo en el post o decírnoslo en privado! Estaremos encantadas de tratar cualquier tema que pueda ayudaros.

Síguenos en:

            

2017-11-13T10:27:38+00:00

Deje su comentario