¡Pon una Coffee Bar en tu boda o evento!

¡Buenos días!

Hoy os traemos novedades, hemos creado otra mesa original y diferente para vosotros. Si os apetece hacer algo diferente a la Candy Bar, o complementarla en vuestra boda, en un bautizo, cumpleaños o cualquier tipo de evento, esta es una mesa original y que sin duda ¡triunfará!

En una Coffee Bar podéis añadir diferentes tipos de leche; entera, desnatada, de soja… Nata y leche condensada, virutas de chocolate, canela o cacao en polvo para poner sobre la nata del café. También puedes añadir galletas de varios tipos, azúcar moreno, blanco o sacarina…

 

Una cafetera tipo Dolce Gusto o Nespresso con cápsulas de varios tipos dan el toque a tu mesa, así cada invitado puede hacerse su propio café y acompañarlo y decorarlo como más le apetezca.

 

Nuestra Coffee Bar tiene un sin fin de posibilidades, una mesa sencilla que seguro agradará a los invitados y les dejará sorprendidos.

 

Tenéis más fotos en nuestro Portfolio.

Si os ha gustado la idea y queréis que os pongamos una Coffee Bar en vuestro evento decorada a vuestro gusto, no dudéis en consultarnos y contactar con nosotras estaremos, como siempre, encantadas de atenderos.

¿Os animáis a poner una?

¡Feliz semana!

Síguenos en:

            

2018-01-28T18:13:11+00:00

Deje su comentario