Premios Goya: los 10 mejores vestidos

Como sabéis, este sábado pasado se ha celebrado la gala 32 de los Premios Goya en Madrid. En esta gala se premia todos los años a los mejores artistas y profesionales del cine español.

Este año ha estado especialmente dedicada a las mujeres y como siempre, todas ellas han desfilado con looks impresionantes. Hoy vamos a hacer un repaso de nuestras 10 favoritas y estamos seguras de que muchos de sus looks os van a inspirar para eventos e incluso para vuestra propia boda, ¡a ver que os parecen!

 

1.AIDA FOLCH

Con vestido blanco de escote halter de Tot Hom y un maquillaje muy natural en tonos nude. A nosotras nos parece una elección ideal para una boda.

2. MACARENA GARCÍA

Con vestido nude de pedrería de DSQUARED2, un recogido bajo con efecto despeinado y un maquillaje muy natural pero con los ojos marcados.

3. JUANA ACOSTA

Elegantísima vestida de Pedro del Hierro con los hombros descubiertos y una falda larga con cola. Uno de nuestros favoritos sin duda como vestido de noche. Juana Acosta apuesta por combinar su vestido azul de lunares con un recogido para lucir los pendientes espectaculares pendientes de brillantes y los labios rojos bien marcados.

4. PENÉLOPE CRUZ

Otra de las invitadas que vistió de blanco y sin ninguna duda, acertó. Penelope lució un vestido largo con apertura en el lateral de la falda de Atelier Versace, combinado con unas sandalias y unos pendientes alargados a conjunto con los detalles del vestido.

5. MARIAM HERNÁNDEZ

Vestida de blanco por Alicia Rueda. Un diseño con pedrería en el torso y apertura en la falda.

El Mundo

6. CRISTINA CASTAÑO

Cristina lució un vestido largo de tercipelo negro de Vicky Martín Berrocal combinado con pendientes de pedrería en verde esmeralda.

7. MÓNICA CRUZ

Mónica llevaba un espectacular vestido dorado con pedrería y transparencias de Rubén Hernández Costura. Dejó la melena suelta hacia atrás, con un peinado efecto mojado, un ahumado en los ojos y joyería muy simple para no quitarle protagonismo al vestido.

8. HIBA ABOUK

No tenemos otra palabra mejor que: ESPECTACULAR. Hiba deslumbró con un vestido rojo de Azzedine Alaïa.

9. MACARENA GÓMEZ

Sí, es un diseño super atrevido pero nos encanta. Macarena llevaba un vestido largo negro con apertura lateral y plumas en la parte derecha del vestido, lo que lo convierte en un diseño más sofisticado. Una obra de Teresa Helbig.

10. ANA CASTILLO

Con un original vestido largo negro de Villalba Atelier y joyería a conjunto con la gargatilla y la manga del vestido.

Síguenos en:

            

2018-02-05T07:58:32+00:00

Deje su comentario