Ramo de novia…¿o no?

¡¡Buenos días!!

Aquí estamos de nuevo con vosotros para dejarnos nuevas ideas.

Hoy queremos hablar un poco de los ramos de novia, y es que a la mayoría nos encanta llevar nuestro ramo, escoger el tipo de flores, la forma que tendrá, los colores, el estilo… Pero… ¿y las alérgicas a las flores?, o simplemente ¿aquellas a las que no les gustan no les gustan los ramos y preferirían llevar otra cosa? Vamos a dejaros alguna sugerencia elegante y bonita a los ramos a los que estamos estamos acostumbrados.

Empecemos por algunas imágenes y ejemplos de ramos tradicionales. Tenemos los clásicos bouquets, más o menos redondos, con flores silvestres, rosas, peonias… y con estilos muy diferentes adaptables a cada tipo de novia. Ramos colgantes, ramos de tallo largo con poca flor, o de tallo corto con mucha flor…

Como alternativas al clásico ramo de novia se lleva mucho también el ramo en pulsera, los hay más grandes y vistosos y otros más pequeños y sencillos pero que dan un toque especial y diferente.

 

Otra manera de llevar flores pero sin tener que llevar un ramo, es en bolso joya. Esta es una tendencia que cada vez está de moda y en la que cada vez encontramos más opciones. Sin duda es un toque muy original que te hará ser una novia totalmente diferente.

 

Por último, como decíamos, también hay algunas opciones si no te gustan las flores o te dan alergia. Si el hecho es simplemente que dan alergia o que no quieres que se mueran o las corten, existen los ramos de flores de papel, escogiendo un buen profesional te aseguramos que nadie se dará cuenta de que son de papel y además tendrás un recuerdo precioso de tu boda para toda la vida.

Mirar en nuestro portfolio como quedó la decoración floral que utilizamos en nuestro shooting «To The Beach And Back«. El centro de mesa, el ramo de novia y la pulsera de pie eran todos de papel, ¡y nos encanta el resultado!

Si por el contrario prefieres no llevar ningún tipo de flor existen alternativas como las sombrillas, ideales para una boda de junio, julio, agosto o incluso septiembre. También los bolsos son una opción elegante y práctica si eres de las que no quieres dejar el móvil para fotografiarte con todos tus invitados.

Bolso de Rosa Clará

Bolso de Rosa Clará

Como siempre, si necesitáis ayuda, consejo o cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotras, estamos a vuestra disposición.

¡Nos vemos en el próximo post!

Síguenos en:

            

2017-08-03T15:30:21+00:00

Deje su comentario