¡Hola de nuevo a todos!

Hoy vamos con un post muy especial, y es que esta semana, como ya os enseñamos en nuestras redes, tuvimos a Leo haciendo de modelo. Nuestra artistaza Nuria Yagüe le hizo un reportaje de recién nacido precioso que queremos compartir con vosotros, tanto para que lo veáis porque a nosotras se nos cae la baba, como para que, como siempre, cojáis ideas si queréis hacer un reportaje de vuestros bebés.

 

las siguientes fotos no tienen más que un fondo de tela blanca y peluda, un cojín por debajo de la tela y unos gorritos de diferentes estilos.

Para las fotos que veremos a continuación, se utilizaron más materiales: una maleta antigua rellena de cojines y mantas, una cesta de mimbre, un cubo blanco metálico y una caja de palets. Todos ellos con mantas, cojines, peluches e incluso con el material de bombero que pronto utilizará su papá.

Por otro lado, ¿recordáis que hace una semana hicimos el post Sesión De Fotos Premamá? En el os enseñamos unas fotos de embarazada que luego se repetirían igual, pero con el bebé. ¡Mirad que chulas han quedado nuestras fotos «dentro y fuera»!

 

Y por último, la preferida de los papis…

Esperamos que os haya gustado el post y que se o caiga la baba tanto como a nosotras. Os recordamos que todas las fotos son obra de la fotógrafa Nuria Yagüe, si queréis hacer cualquier tipo de reportaje os la recomendamos sin dudarlo, tiene muchas ideas y es una gran profesional. Podéis contactar con ella y averiguar más a través de su página web www.nuriayague.com

Como siempre, si tenéis cualquier duda o necesitáis consejo, no dudéis en poneros en contacto con nosotras. Os deseamos una feliz semana. ¡Un abrazo bien grande!

Síguenos en: