¡¡Buenos días!!

Últimamente estamos a tope organizando cosillas, algunas más grandes y otras más pequeñas, como esta que os queremos enseñar hoy.

Hoy escribe Aurora personalmente. Como sabéis estoy embarazada y… ¡¡esta semana ya son 37 semanas!! Leo ya está aquí prácticamente y no nos lo podemos creer. Ya lo tenemos todo listo: maletas, habitación… Pero nos quedaba una cosa… Hacer una sesión de fotos premamá para la que confiamos en Nuria Yagüe Photographer. La quisimos hacer de una manera sencilla pero que a la vez pudiera daros ideas por si algún día queréis haceros fotos vosotras y os apetece salir un poco de las típicas fotos en las que sale solo la mami vestida enseñando barriguita. ¡Empezamos!

En primer lugar, una idea muy chula tanto para tener el recuerdo como para anunciar a vuestros amigos y familiares que estáis embarazados, es coger unos zapatos de vuestro bebé y un par de cada uno de vosotros, colocarlos en el suelo como más os guste y escribir con tiza los años de nacimiento de cada uno de vosotros.

Otra idea muy bonita para este tipo de fotos es preparar algunas tipo «dentro y fuera», es decir, tenéis que pensar en fotos que os gustan para hacerlas de premamá y que luego puedan realizarse idénticas, pero con el bebé y ponerlas una junto a las otras. En mi caso escogí hacer una con el papá sentados en la cama tocando la barriga, en que después saldremos cogiendo a Leo en brazos; otra tumbada en la cama con un conjunto de bebé que después repetiremos con Leo vestido con ese conjunto. Y por último me puse un body muy divertido encima de la barriga y posteriormente haremos la foto cogiendo a Leo a esa altura y con ese mismo body puesto.

En cuanto Leo esté aquí y hagamos todas fotos os enseñaremos el resultado 🙂

¡Más ideas! ahora con el nombre del bebé. ¿Tenéis un Scrable por casa? Buscad las letras del nombre de vuestro bebé y colocarlas en la barriguita, poned vuestras manos y os quedará una foto sencilla pero preciosa. Cuando nazca, podéis repetir la foto poniéndole las letras en la espalda del bebé.

Ostra idea DIY con el nombre es coserle su nombre con fieltro y ponerlo también sobre tu barriga, esta idea hace que puedas jugar con los colores que más te gusten o más combinen con el cuarto de tu peque.

Seguro que habéis montado una habitación preciosa para vuestro pequeño o pequeña. ¡Aprovechadla para las fotos! Escoged aquellos detalles que más os gusten y montad un pequeño rincón para hacer un par de fotos bonitas.

Y para terminar, con una cuerda y unas pinzas bonitas (estas que veis en las fotos son de Primark), podéis montar un tendedero con las cuatro piezas de su ropita que más os gusten y decorar el suelo con un pareo y una sábana y algunas cositas de su habitación (muñecos, cuentos, peluches…). Si el tendedero no podéis atarlo, la foto también queda muy bonita si cada uno de la pareja lo coge por un extremo.

Y esto es todo por hoy. Esperamos que os haya gustado, os sirva de ayuda y os de ideas para realizar vuestras fotos. Como veis, nosotros no salimos de casa y no hizo falta comprar nada, así que se pueden hacer unas fotos preciosas tan solo con aquello que ya tenéis en casa. Si queréis ver más, no dudéis en visitar nuestro portfolio.

Gracias a Nuria Yagüe Photographer por su paciencia y por su implicación como siempre.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con nosotras.

¡Que tengáis una feliz semana!

Síguenos en: