STOP ESTRÉS. 7 consejos para evitar los nervios preboda

Si estáis a punto de casaros, lo primero que os aconsejamos que viváis toda la preparación de vuestra boda con muchísima ilusión. Pero también sabemos que es un proceso que puede llegar a ser estresante, sobretodo para la novia, quien quiere que todo salga según lo esperado, que todo el mundo esté contento, que no falte ni falle nada, además de tener que estar más guapa que nunca… tranquila, lo conseguirás, pero los nervios y el estrés pueden jugarte una mala pasada.

Pues bien, os vamos a dar algunos consejos para evitar, reducir o controlar este estrés prenupcial:

1. Yoga o pilates

Estos ejercicios ayudan a controlar la respiración y a conseguir relajarte física y mentalmente. Después de una sesión estarás lista para tomar las cosas con otro ritmo.

2. Spa

Otra opción que podéis realizar tanto en pareja como por separado, es iros a un spa a relajaros por completo. No es necesario que os peguéis un viaje (seguramente no estáis para más gastos), podéis buscar uno cerca, en vuestra propia ciudad. Buscar un spa que tenga circuitos termales y algún tratamiento como masajes relajantes, chocolaterapia, etc. Dedicaros simplemente a disfrutar de ese día y olvidaros de lo demás, os irá más que bien.

3. Deporte

Si os gusta el deporte y lo realizáis a menudo, ya sea juntos o con amigos, no dejéis de lado esta rutina. Os ayudará a desconectar y cargaros de energía renovada y buen rollo otra vez.

4. Descanso

Dormir entre 6 y 8 horas como mínimo es esencial para tener la mente clara, combatir el mal humor y estar con plenas energías.

5. Delegar funciones

Si no dais abasto con todo, se os acomulan las tareas y os faltan horas en el día, lo mejor es delegar funciones. Seguro que tenéis amigos, familiares o profesionales en los que confiáis que estarán encantados de echaros una mano en lo que sea y aportarán su granito de arena. Veréis como os quitáis un peso de encima.

6. Organización

Tener un buen planning hecho es básico. No hace falta que sea súper estricto, se trata de repartiros las faenas y tener una agenda con las cosas que tenéis que hacer a diario: llamar, pagar, consultar algo, ir a visitar el lugar, probar el menú… Os quedaréis mucho más tranquilos cuando todo esté ordenado.

7. Alimentación variada y equilibrada

Os recomendamos no seguir dietas extrañas por veros mejor el día de la boda, puede llevaros a estar de peor humor, a picar entre horas o a comer por ansiedad. Plantearse una dieta equilibrada en la que se coma bien y de todo y que no varíe mucho de la alimentación habitual será lo que os hará sentir mejor.

Síguenos en:

            

2017-08-03T15:40:10+00:00

Deje su comentario