En ninguna boda puede faltar la tarta. Hoy en día hay infinidad de sabores, colores, formas y tamaños para las tartas de bodas, así que hay para todos los gustos. Si estáis buscando ideas, el post de hoy os ayudará a decidir: os enseñamos las tendencias que están más de moda estos últimos años y también, las más ricas. Así que no os lo perdáis, ¡seguid leyendo!

Naked cake

El naked cake o pastel desnudo es una de las tendencias en tartas de boda más utilizadas en los últimos años. Se trata de una tarta sencilla pero elegante, que se compone de un bizcocho sin ningún tipo de cobertura que puedes decorar con pequeños toques de color ya sea con frutos rojos, flores, plantas, etc.

El relleno de la tarta puede ser de chocolate, crema, nata, crema de queso… ¡puedes escoger el que más te guste!

Este tipo de tartas son ideales para bodas rústicas y vintage.

Toppers

Los toppers para las tartas tanto para bodas como para cumpleaños, e incluso para cupcakes y pasteles pequeños se están utilizando muchísimo este año. Son totalmente personalizables, puedes escoger la tipografía, el color e incluso que esté decorado o tenga una forma especial. ¡Le dará un toque especial a vuestra tarta!

Pinterest
Pinterest

Torres de dulces individuales

Torres de cupcakes, macarons, rosquillas, brownies… escoged vuestro dulce favorito y no dudéis en compartirlo el día de vuestra boda. De esta forma seguro que nadie se queda sin probar bocado.

Según el color que predomine en vuestra boda podéis hacer la elección del dulce y si no, también tenéis la opción de que éste, esté recubierto de azúcar o chocolate de algún color en especial. ¡Las variedades son infinitas!

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Tartas con frosting

¿Os gustan las tartas decoradas y sois golosos? Las tartas con frosting son ideales para vosotros. El frosting es una crema dulce con la que se rellena y se cubre la tarta. Vosotros solo tenéis que escoger el sabor que más os gusta y de que color queréis que sea. Y como no, también podéis escoger el sabor del bizcocho interior. ¿Os animáis?

                                                                   Maria Lunarillos

Red Velvet

Es otra de las tartas más solicitadas de los últimos años para cumpleaños, eventos e incluso bodas. Puedes encontrarlo en forma de tarta, cupcake e incluso de brownie.

El bizcocho es rojo por dentro y se combina con un frosting de queso convirtiéndose en una mezcla deliciosa sin ser excesivamente dulce. Por dentro es de chocolate (blanco o negro) pero muy suave, así que si no sois amantes del chocolate es una buena opción para vosotros.

Y como no, normalmente se decora con frutos rojos para darle un toque más intenso de color por la parte exterior. ¡Deliciosa!

De chocolate

Para los amantes del chocolate que no pueden resistirse el día de su boda, la tarta de chocolate es un clásico que gustará a la mayoría. Además, hay infinidad de opciones: brownie, mousse, tres chocolates, sacher, Kit Kat, trufa, chocolate con frutas… ¿se os hace la boca agua? ¡pues ya sabéis de que será vuestra tarta de boda!

Carrot cake

Si os gustan las tartas de zanahoria, ¿por qué no pedir una para vuestra boda? Este tipo de tartas encajan en cualquier evento o celebración.

La zanahoria se mezcla en el bizcocho creando una textura suave y un sabor único, mientras que puedes añadirle ingredientes como frutos secos, pasas, coco… Por encima se glasea o recubre con una deliciosa crema de queso.

Pinterest
Pinterest

Drip cake

Esta tendencia viene pisando fuerte y… ¡os va a encantar!

Están cubiertas de crema, buttercream, nata, o la crema que más te guste y se caracteriza por dejar caer chocolate fundido desde la parte superior. Como el resto de tartas, puedes deocrarlas con lo que más te guste incluso con galletas, macarons, donuts o golosinas. ¡Cualquier cosa vale!

Pasteles pintados

Son pasteles pintados a mano con un  efecto de acuarela que sin duda dejarán a vuestros invitados con la boda abierta. Elegid un diseño y pedidlo, los reposteros que los hacen crean verdaderas obras de arte.

Suelen encajar en bodas románticas, ya que los dibujos más solicitados son flores, pájaros y hojas.

Pinterest
Pinterest

Chalkboard cakes

Las pizarras han tomado mucho protagonismo en las bodas para cartelería, photocalls, señales… y como no, las tartas de boda no se han quedado atrás.

¿Os gusta el efecto? Pues lo mejor de todo es que podéis escribir lo que queráis y encajan perfectamente tanto en una boda vintage o rústica como en una moderna. ¡A nosotras nos chiflan!

¿Que os ha parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? Esperamos no haberos dejado con más dudas de las que teníais, ¡sabemos que están todas riquísimas!

Con esto nos despedimos hasta la semana que viene, como ya sabéis, no dudéis en llamarnos o mandarnos un mail si tenéis cualquier duda o consulta.

¡Un abrazo!

Síguenos en: