Tocados para novias 2018

Si te vas a casar este 2018, seguro que ya estás buscando todos los complementos que te faltan para tu vestido. Y sí, una de las mayores preocupaciones a parte de los zapatos es el tocado. ¿Con tocado o sin él? ¿Lo cojo llamativo o discreto?

Siempre hay que tener en cuenta el vestido, el peinado y los pendientes que vas a llevar. Si quieres llevar un tocado grande o recargado, procura que el resto de complementos no sean muy llamativos. Si no, siempre puedes optar por un tocado sencillo y fino que simplemente le de un toque diferente a tu vestido de novia.

A continuación os vamos a enseñar algunos de los tocados que más se llevan y más vamos a ver este año. Tenéis los enlaces debajo de cada fotografía si queréis mirar la web o el precio del producto.

De flores

Las diademas y los tocados de flores naturales y preservadas están muy de moda en los últimos años y además ahora se llevan cuanto más grande, mejor. Es un complemento que le da un toque alegre de color a tu look si vas vestida de blanco.

De pedrería

Los tocados con pedrería o cristales, incluso combinados con plata vieja te van a dar un toque de lo más elegante. Puedes escogerlo en forma de diadema, peineta, horquillas…

Flores de porcelana o resina

Si te gustan los tocados de flores pero no te acaba de convencer el efecto de las flores naturales o preservadas, tienes la opción de las flores de porcelana o resina. Además, tienes la ventaja de poder escoger tu tocado en colores o por ejemplo en tonos dorados o plateados, brillantes o mates. Seguro que encuentras uno que encaje contigo.

Plumas

Este año vamos a ver muchas plumas, y los tocados van a renovarse muchísimo.

También tienes el típico tocado de plumas con estilo años 20. Este tipo de bodas nunca pasan e moda!

Peinetas

Las peinetas son uno de los tocados más utilizados entre las novias. Las tienes de todo tipo de materiales y colores: de flores, pequeñas y clásicas en plata, con pedrería, alargadas, para colocártelas en un lado… hay infinidad de opciones y quedan preciosas.

Tiaras y coronas

Otro de los boombs de esta temporada. Las coronas y tiaras van a ser las protagonistas. ¿Quieres sentirte como una princesa? Pues no dudes en escoger la más vistosa.

Tocados con hojas

Los hemos visto en pasarelas y nos encanta. Tienen un toque muy fresco y alegre que combinará a la perfección si vas a celebrar una boda en un ambiente campestre, rústico o boho.

Novias Select

Con velo o rejilla

Si quieres darle un punto tradicional a tu look, pero sin caer en algo clásico, te recomendamos un velo cortito o un tocado con rejilla. Lo vas a encontrar cómodo y además, arrasarás.

Extremados

Si te gusta innovar o quieres llevar un tocado que realmente llame la atención, tienes muchas opciones de tocados grandes, originales y voluminosos que dejaran a tus invitados sin palabras. ¿Te atreves?

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y hayáis encontrado lo que andabais buscando.

Os mandamos un abrazo bien fuerte y nos despedimos hasta la semana que viene.

Síguenos en:

            

2018-03-11T23:31:15+00:00

2 Comments

  1. Paola de la Peña 15 marzo, 2018 en 12:45 pm - Responder

    Gracias por compartirlo, esperamos a todas vuestras novias con la mejor atención. Saludos,
    Hilos de Plata

    • Aurora 13 mayo, 2019 en 11:08 am - Responder

      Mil gracias!!! Nos encantan vuestros tocados! 🙂

Deje su comentario