Una Food Truck para tu boda

Si estás organizando tu boda y quieres ponerle un extra original, te recomendamos poner una food truck. ¿Todavía no sabes que es una food truck? Pues se trata de una caravana o furgoneta (normalmente de estilo vintage) en la que te sirven comida preparada al momento. Es una alternativa a las candy bars o mesas dulces que se montan después del banquete y de las que puedes disfrutar durante todo el baile.

Durante estos últimos años han estado muy de moda tanto para bodas como para eventos, y siguen estándolo ya que no dejan de renovarse y sorprendernos. Ahora la gran mayoría están especializadas y las puedes encontrar de casi lo que quieras o te guste ¡el mercado cada día es más amplio!

¿Quieres saber un poco más? ¡Pues no te pierdas lo que te contamos a continuación!

1. Crepês y gofres

2. Helados

3. Jamón

4. Hot dogs

5. Sushi

6. Tapas

7. Cocktails

8. Pizzas

¿Os gusta la idea? Pues como hemos dicho, las opciones son infinitas. Puedes encontrar también food trucks de hamburguesas, de sanwitches, de comida healthy, de croquetas e incluso bebidas como cafés, cervezas, vinos o smoothies.

Si la idea os entusiasma os contamos aún más: hay novios que en vez de contratar el menú del lugar dónde celebren su boda, contratan unas cuantas food trucks diferentes y ese es el banquete. ¡La idea es super original y divertida!

Pues hasta aquí nuestro post. Como sabéis, podéis contactar con nosotras para cualquier duda que tengáis. ¡Os mandamos un fuerte abrazo y nos vemos la semana que viene con más ideas para vosotros!

Síguenos en:

            

2018-01-22T10:03:08+00:00

Deje su comentario